RECONOCIMIENTO

Turkish Airlines: mejor aerolínea de Europa en 2022

Turkish Airlines fue elegida como la mejor aerolínea de Europa en 2022 por Skytrax World Airline Awards. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Londres.

Turkish Airlines fue nombrada como la Mejor Aerolínea de Europa 2022 por Skytrax World Airline Awards. Adicionalmente, fue reconocida por el Mejor Catering en Clase Ejecutiva del Mundo y Mejor Aerolínea del Sur de Europa.

"Estamos muy contentos de estar nuevamente con ustedes en este entorno donde nuestro enfoque de servicio distinguido ha sido apreciado muchas veces. Como la familia de Turkish Airlines, nos gustaría agradecer a nuestros valiosos pasajeros, que nos consideraron dignos de estos maravillosos premios, y al equipo de Skytrax, que puso en práctica esta evaluación. Con nuestro enfoque de servicio privilegiado, que nos distingue de nuestros competidores, continuamos para dar pasos firmes hacia nuestro objetivo de hacer de la marca Turkish Airlines la mejor del mundo al desarrollar el servicio inigualable que ofrecemos", expresó Prof. Dr. Ahmet Bolat, presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de la aerolínea.

Con la compañía aérea reafirmando su posición de liderazgo al convertirse en la aerolínea de red más grande del mundo en lo que respecta a la capacidad de asientos disponibles en vuelos internacionales y haciendo su parte en lo que respecta a la sostenibilidad en la aviación con varios proyectos para dejar un mundo mejor para las generaciones futuras, Turkish Airlines continúa para mantener su calidad de servicio característica con la hospitalidad turca en todos los rincones del mundo con su red de vuelos incomparable.

Skytrax London TK 07.jpg
Turkish Airlines recibió tres reconocimientos de los premios Skytrax World Airline Awards 2022.

Turkish Airlines recibió tres reconocimientos de los premios Skytrax World Airline Awards 2022.

Podría interesar

Turkish Airlines: la aerolínea de la red más grande del mundo

Turkish Airlines firma acuerdo con la Champions League

Turkish Airlines: iniciativa para reducir el cambio climático

Turkish Airlines retoma el servicio de escala en Estambul

Deja tu comentario

Notas de Tapa