Iniciativa

Turkish Airlines trabaja en favor de las discapacidades invisibles

Turkish Airlines puso en marcha el denominado Sunflower Lanyard, pensando en viajeros con discapacidades.

Turkish Airlines puso en marcha el programa Sunflower Lanyard, que apunta viajeros con discapacidades y movilidad limitada. La iniciativa apunta a concientizar a su personal de servicio en tierra y las tripulaciones de cabina, al respecto de los viajeros con autismo, demencia, trastorno de ansiedad, o problemas de visión o audición, entre otros.

Si bien estamos mejorando la experiencia de viaje privilegiada que ofrecemos como Turkish Airlines, nos enfocamos en las expectativas y necesidades de nuestros pasajeros y desarrollamos proyectos en consecuencia. Por lo tanto, somos capaces de recibir a cientos de miles de invitados de diferentes culturas y regiones con un alto índice de satisfacción por encima de las nubes. Como la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra y cree que cada destino en su red tiene sus joyas esperando ser descubiertas, continuaremos desarrollando servicios que eliminarán las barreras antes que las nubes”, comentó Bilal Eki, CEO de Turkish Airlines.

La ONG Hidden Disabilies asesora y trabaja con Turkish Airlines en esta iniciativa. El CEO de la entidad, Paul White, indicó: “Estamos encantados de que Turkish Airlines se haya unido a la red global Hidden Disabilities Sunflower. Brindar nuestra capacitación a 17 mil empleados es un logro increíble que demuestra el compromiso de la aerolínea para hacer que la aviación sea accesible. Los pasajeros con discapacidades no visibles pueden viajar a 129 países con Turkish Airlines, con la certeza de que el personal de la aerolínea los recibirá con amabilidad, paciencia y comprensión”.

¿Cómo funciona el Turkish Airlines Sunflower Lanyard?

El personal de Turkish Airlines capacitado por Hidden Disabilities Sunflower, utilizan el símbolo de una flor para indicar que están para servir a los pasajeros con necesidades especiales. Del mismo modo, hay mostradores especialmente identificados del mismo modo, con la imagen de una flor, para que los pasajeros con necesidades especiales se puedan acercar y recibir atención especial, en el aeropuerto de Estambul, el principal de toda la red de Turkish.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa