RECONOCIMIENTO

Turkish Airlines recibe el APEX World Class Award

Por su alto su alto estándar de servicio, Turkish Airlines obtuvo los premios APEX World Class y Five Star Global Airline 2023.

Por segundo año consecutivo, Turkish Airlines recibió el premio APEX World Class por su estándar de servicio, seguridad, bienestar, sostenibilidad y experiencia del viajero. Así mismo, la aerolínea obtuvo el reconocimiento Five Star Global Airline 2023 por sexta vez este año.

"Estamos orgullosos de recibir el premio APEX World Class en las clasificaciones oficiales de aerolíneas APEX por segunda vez este año. Como solo ocho aerolíneas fueron considerados dignos de este premio en todo el mundo, muestra la importancia de nuestro logro. También nos complace ser nombrados Five Star Global Airline por sexto año consecutivo. Continuaremos dando forma y enriqueciendo nuestros servicios de acuerdo con el expectativas y satisfacción de nuestros huéspedes en el marco de la seguridad y la sustentabilidad”, expresó Dr. Ahmet Bolat, presidente de la junta y el comité ejecutivo de Turkish Airlines.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo durante APEX/IFSA EXPO en Long Beach, California en Estados Unidos el 26 de octubre.

APEX_Trophy_2023_TURKISH AIRLINES_Perspective.jpg
Premio de Turkish Airlines.

Premio de Turkish Airlines.

Podría interesar

Turkish Airlines firmó la Declaración Global SAF

Turkish Airlines: mejor aerolínea de Europa en 2022

Turkish Airlines: la aerolínea de la red más grande del mundo

Turkish Airlines firma acuerdo con la Champions League

Turkish Airlines: iniciativa para reducir el cambio climático

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa