Ladevi

UNIVERSAL PARKS & RESORTS

Una nueva gran celebración de los Annual Sales Partner Awards

Por primera vez, este año Universal Orlando Resort y Universal Hollywood Studios se unieron para distinguir a los principales socios de Universal Parks & Resorts de todo el mundo, entre ellos varios de Latinoamérica.

Con una gala temática de Mardi Gras –plena de color, música y sabor–, el miércoles 5 de febrero tuvo lugar en Universal Orlando Resort la cuarta edición de los Annual Sales Partner Awards de Universal Parks & Resorts. Esta fue la primera vez que Universal Orlando Resort y Universal Hollywood Studios se unieron para distinguir a sus principales socios, con el objetivo de recompensar sus éxitos y alentar a otros a unirse a la marca.

De esta manera, el evento reunió a operadores de Latinoamérica (Pablo Bazzetti, All Seasons; Alejandro Barni, Action Travel Corp; Luis Burgos y Sara Pérez Campos, Best Day; Fernanda Paranhos y Alexandre Vanzella, CVC; Sebastián Davancens y María de los Ángeles Viera, Despegar; y Fabiana Ribeiro y Manuela Simas, Kaluah Tours), Norteamérica, Reino Unido y Asia, los que fueron nominados en varias categorías.

“El último año ha sido alocado y vertiginoso, por decirlo de alguna manera. A pesar de algunas condiciones económicas interesantes a nivel global y retos únicos en materia de viajes a nivel nacional, tuvimos un 2019 en el que muchos de nuestros socios brillaron, prueba contundente de que el compromiso de Universal con la industria de los viajes y el objetivo de ser el mejor socio en el negocio es una estrategia muy sólida. Les agradecemos a todos su presencia, porque lo que acabo de decir es en gran parte gracias al rendimiento que tuvieron”, expresó Frank Belzer, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Universal Parks & Resorts.

“Los partners son parte de nuestro ADN; tenemos más de 500 en todo el mundo. Hoy estamos aquí con los que más se destacaron, celebrando su labor en 2019”, dijo Marcos Barros, vicepresidente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de UOR. Gabriella Cavalheiro, directora de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de UOR, añadió: “Para nuestra estrategia de ventas los agentes de viajes y los operadores son claves; el trabajo del día a día y el contacto con los clientes es de ellos”.

Cabe destacar que en la gala estuvieron presentes Alice Norsworthy, vicepresidenta ejecutiva y directora de Marketing de Universal Parks & Resorts; y Xiomara Wiley, vicepresidenta ejecutiva y directora de Marketing de Universal Orlando Resort.

LOS GANADORES.

Luego de la cena temática y una divertida presentación con actores en vivo, se hizo entrega de los codiciados Annual Sales Partner Awards, quedando conformada la lista de ganadores de la siguiente manera:

  • Top Latin America Ticket Partner: Despegar.
  • Top Latam Hotel Partner: Kaluah Tours.
  • Top UK and Ireland Ticket Partner: ATD Travel Services.
  • Top Domestic Ticket Partner: Entertainment Benefits Group.
  • Top Youth Partner: Music USA.
  • Top Hotel Partner: Travel Leaders Network.
  • Top UK and Ireland Hotel Partner: Virgin Holidays.
  • Top Advocate: Karen Waltrip, Westgate.
  • Top Partner: Entertainment Benefits Group.
  • Top Travel Agency: Marvelous Mouse Travels.
  • Top Asia Partner: MGM Worldwide Travel.
  • Trail Blazer: Travel Leaders Network.
  • Visionary Partner: Ocean Holidays.
  • Dynamic Partner: Undercover Tourist.

Universal Partner Awards latinos.JPG
Los operadores latinoamericanos junto a los ejecutivos regionales de Universal Parks & Resorts.

Los operadores latinoamericanos junto a los ejecutivos regionales de Universal Parks & Resorts.

UOR Partner Awards - Gabriella Cavalheiro y Marcos Barros.jpg
Gabriella Cavalheiro y Marcos Barros.
Gabriella Cavalheiro y Marcos Barros.
UOR Frank Belzer.JPG
Frank Belzer.
Frank Belzer.
Universal Awards.jpeg
Vista general del evento.
Vista general del evento.

IMG_0416.JPG
Kaluah Tours se adjudicó el premio
Kaluah Tours se adjudicó el premio "Top Latam Hotel Partner".
IMG_0405.JPG
El

El "Top Latin America Ticket Partner" fue para Despegar.

Deja tu comentario