primer semestre

Universal Assistance: el uso de la app crece en las Américas

La app móvil de Universal Assistance, renovada recientemente, tuvo una gran performance durante el primer semestre del año, con más de 150.000 nuevos usuarios.

Universal Assistance dirige sus esfuerzos en lanzar innovaciones tecnológicas que permitan mejorar la experiencia de sus usuarios y simplificar la resolución de posibles imprevistos durante sus viajes.

Así, desde la inclusión de autogestión médica mobile en su app, la compañía observó un importante incremento en su uso.

Durante el primer semestre del año, más de 150 mil usuarios nuevos descargaron la aplicación móvil, principalmente en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

Al mismo tiempo, más del 40% de todas las asistencias médicas brindadas por la compañía se coordinaron mediante su app, la mayoría de ellas a través de autogestión, donde la opción de asistencia más elegida fue teleasistencia médica, seguida de médico a domicilio.

Te puede interesar: Universal Assistance optimiza su app con nuevo código QR

La empresa de asistencia al viajero tiene digitalizada y geolocalizada a gran parte de su red de prestadores médicos en el mundo, lo cual permite la autogestión online de asistencias médicas de forma rápida.

Ventajas de la app de Universal Assistance para los pasajeros

Además de autogestión médica mobile, otra de las características más utilizadas de la app por los usuarios es la sección Mi Cobertura.

Allí, los usuarios pueden observar al detalle la cobertura contratada y compartirla mediante código QR para realizar cualquier trámite que requieran (aeropuertos, consulados, etc.) sin la necesidad de imprimir ningún certificado.

De esta forma, Universal Assistance logró simplificar y mejorar significativamente la experiencia de sus usuarios.

Universal assistance Flyer-Mi-Cobertura-QR-App.png
La app móvil de Universal Asisstance sumó 150.000 nuevos usuarios en el primer semestre del año.

La app móvil de Universal Asisstance sumó 150.000 nuevos usuarios en el primer semestre del año.

Desde el inicio de la pandemia la asistencia al viajero se ha convertido en un elemento imprescindible, debido en parte a las restricciones impuestas por los gobiernos para ingresar a sus territorios.

“Nuestros esfuerzos están puestos en proporcionarles herramientas tecnológicas seguras y confiables a nuestros clientes que mejoren significativamente su experiencia”, indicó Diego Barón, director general de Mercadotecnia y Servicios Digitales de Universal Assistance.

“Estamos orgullosos de nuestro trabajo y de la gran cantidad de usuarios que eligen utilizar nuestra aplicación”, añadió.

Acceda a la web de Universal Assistance

Deja tu comentario

Notas de Tapa