Halloween

Halloween en Universal: las 10 casas embrujadas confirmadas

Halloween Horror Nights 2022 de Universal Orlando Resort contará con 10 casas embrujadas, una de ellas inspirada en el Chupacabras. Conoce los detalles. 

El evento se llevará a cabo en noches selectas desde el 2 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Asimismo, las entradas ya se encuentran a la venta en la pagina oficial de Universal Orlando Resort.

Universal Studios y las 10 casas embrujadas

Además de “The Weeknd: After Hours Nightmare”, “Halloween”, “Universal Monsters: Legends Collide” y “The Horrors of Blumhouse”, Universal Studios dio a conocer seis nuevas casas embrujadas:

The Horrors of Blumhouse - Halloween Horror Nights 2022
  • Spirits of the Coven: si bien los invitados ingresaran a un bar clandestino de la década de 1920, serán sorprendidos por brujas que buscaran capturar a sus victimas para convertirlos en una poción.
  • Bugs, eaten alive: al visitar una casa futurista de la década de 1950, los visitantes estarán rodeados de hordas de insectos después de que una falla en el sistema de control de plagas los libere.
  • Fiesta de Chupacabras: en un pueblo de América Latina rinden homenaje a la criatura Chupacabras, sin saber que en el festejo las calles se teñirán de sangre.
  • Hellblock Horror: los visitantes tendrán que sobrevivir las horas de visita en una penitenciaría secreta, que es el hogar de monstruos y demonios de todo tipo que están empeñados en dominar y destruir el mundo. El núcleo de poder interdimensional que confina a los prisioneros ha fallado y los monstruos están saliendo de sus celdas, permitiéndoles un fácil acceso a la salida y a los visitantes.
  • Dead Man’s Pier, Winter’s Wake: un capitán de barco fantasma está convocando a pescadores vivos de su tumba acuática, una espantosa tripulación con cuerpos en descomposición cubiertos de percebes.
  • Descendants of Destruction: en lo profundo de los túneles del metro existe una ciudad abandonada y contaminada, allí los humanos mutados luchan por sobrevivir.
halloweenhorrornight.jpeg
Universal Orlando Resort ofrecerá 10 casas embrujadas, Halloween es una de ellas.

Universal Orlando Resort ofrecerá 10 casas embrujadas, Halloween es una de ellas.

Las zonas de miedo: Horrors of Halloween, Conjure the Dark y más

La nueva edición de Halloween Horror Nights, de Universal Studios, contará con las zonas de miedo Horrors of Halloween, Scarecrow: Cursed Soil, Sweet Revenge, Graveyard: Deadly Unrest y Conjure the Dark.

  • Horrors of Halloween: Pupmkin Lord, espíritu de Halloween, ha regresado para convocar criaturas diabólicas, como fantasmas, brujas y demonios.
  • Scarecrow, Cursed Soil: en una hacienda abandonada, los espantapájaros se han levantado de la corteza terrestre para cazar almas y buscar venganza.
  • Sweet Revenge: las golosinas de la compañía Major Sweets convirtieron a los niños de la década de 1950 en asesinos enloquecidos. Con diminutos maníacos disfrazados deambulando por las calles, Halloween será una caótica noche de truco o trato.
  • Graveyard, Deadly Unrest: En All Hallow's Eve, una tormenta oscura desciende sobre un cementerio y despierta a los espíritus viejos. Los espectros se levantan de sus tumbas para capturar almas por toda la eternidad.
  • Conjure the Dark: una hechicera ha entrado en ruinas de piedra retorcidas y ha invocado monstruos de otras dimensiones.
sweetrevengeorlando.jpeg
En Sweet Revenge, los niños asesinados buscan venganza.

En Sweet Revenge, los niños asesinados buscan venganza.

Shows en vivo para descansar del susto

Los visitantes que necesiten un descanso de los sustos podrán disfrutar de los espectáculos Halloween Nightmare Fuel Wildfire y Ghoulish! A Halloween Tale.

Con respecto al primero, los visitantes podrán emocionarse con el ritmo del metal, el rock y la música electrónica mientras los fuegos artificiales y los artistas aéreos regresan para reavivar los temores.

Por otro lado, Ghoulish! A Halloween Tale será un espectáculo nuevo y tendrá lugar en la laguna de Universal Studios, con enormes pantallas de agua y música siniestra.

El terror de Halloween en Universal Orlando Resort

Por tiempo limitado, quienes se hospeden en Universal Orlando Resort podrán disfrutar de ventajas exclusivas, como:

  • Acceso a una puerta de entrada exclusiva al evento.
  • Transporte gratuito a los parques temáticos y Universal CityWalk.
  • Acceso exclusivo a las experiencias de Halloween Horror Nights.
  • Tarifas con descuentos.

También te puede interesar:

Parques Universal: casa embrujada inspirada en The Weeknd

Deja tu comentario

Notas de Tapa