ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

UNIVERSAL ORLANDO RESORT. Reabre Volcano Bay

El 27 de febrero es la fecha pautada para la esperada reapertura del parque temático Volcano Bay de Universal Orlando Resort.

Sus instalaciones están conformadas por un oasis tropical pleno de emocionantes experiencias, todo alrededor de un enorme volcán de 60 m. ubicado justo en el centro del establecimiento.

Al ingresar, el visitante es transportado inmediatamente a un paraíso inspirado en los mares del océano Pacífico, donde puede relajarse en las arenas de la playa Waturi, navegar por el río Kopiko Wai Winding, y enfrentarse a una caída de 38 m. en la atracción Ko'okiri Body Plunge, entre otras opciones.

En cuanto a los protocolos de salud y seguridad de Volcano Bay, estarán vigentes apenas se concrete la reapertura. Las principales medidas incluyen: controlar la temperatura para los visitantes y miembros del equipo, limitar la capacidad en el parque y las atracciones, reforzar la distancia social, estrictos procedimientos de limpieza y desinfección y requerir máscaras faciales dentro de los restaurantes, tiendas y para entrar y salir del parque (no se permitirán máscaras faciales en toboganes y piscinas).

Vale señalar que ya es posible comprar un boleto de parque a parque de 4 días, para dos parques o tres parques, desde US$ 289,99 por adulto, más impuestos.

Esta oferta está disponible para compra solo hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que le da una gran flexibilidad al viajero latino.

UniversalPartnerCommunity.com/https://www.universalorlando.com/web/es/us/plan-your-visit/safety-faqs

Notas de Tapa