Designación

Viajes El Corte Inglés: nuevo director en Panamá

Viajes El Corte Inglés cuenta con nuevo director en Panamá. Roberto Gómez Herrera, de amplia trayectoria en la firma, es el ejecutivo designado en ese mercado.

Desde su rol, el ejecutivo se encuentra a cargo de todo el mercado panameño para la firma.

En este sentido, su rol incluye velar por diversos nichos de negocios:

  • El segmento vacacional, con tres agencias de viajes físicas.
  • El segmento corporativo y MICE.
  • La mayorista propia.
  • El receptivo.
  • La representación comercial de Royal Caribbean en Panamá.

Asimismo, vale recordar que Gómez Herrera también tiene a cargo la Dirección Comercial del área Vacacional para los mercados de Perú y Ecuador.

La trayectoria de Roberto Gómez Herrera

El nuevo director en Panamá comenzó su carrera en Viajes El Corte Inglés en España, en 2003. Durante siete años se desempeñó como agente de viajes, enfocado en la atención especializada en viajes de lujo.

Ya en 2011, trabajó como supervisor de agencia en Buenos Aires; mientras que dos años más tarde asumió el cargo de responsable de la oficina VIP de Viajes El Corte Inglés en México, trabajando en la capital de ese país.

Tras casi cinco años, durante los cuales terminó como jefe regional, la empresa le propuso encargarse de la Dirección Comercial de Vacacional en Perú y luego, en paralelo, de Ecuador.

Es así que, sin desligarse de estos últimos roles, ha asumido este año la Dirección de Panamá.

Desafíos en Panamá

Al respecto de la designación, Gómez Herrera apuntó: “Para nosotros Panamá es un mercado estratégico, ya que nos permite desarrollar todas nuestras líneas de negocios”.

Al respecto, el ejecutivo repasó la importancia del Business Travel, las tiendas y el segmento vacacional, los cruceros (incluyendo la representación de Royal Caribbean) y la introducción de los productos de Disney, habida cuenta de la asociación comercial con Disney Destinations en Latinoamérica.

Te puede interesar:

Viajes El Corte Inglés triplicará su fuerza en América Latina

Deja tu comentario

Notas de Tapa