VEHÍCULOS

Victory Rent a Car: renta en Miami, Fort Lauderdale y Orlando

Con una moderna y amplia flota, y otras cuatro unidades de negocio, Victory Rent a Car ofrece un servicio integral a todos los operadores de Latinoamérica.

Victory Rent a Car fue fundada hace 12 años en Florida y actualmente opera con oficinas en las afueras de los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale, mientras que próximamente reabrirá su sucursal de Orlando.

La compañía, óptimamente posicionada en el mundo de las rentadoras, cuenta con una moderna y amplia flota que comprende vehículos del segmento midsize y minivans para siete u ocho pasajeros, además de las SUV, muy demandadas por las familias.

“Trabajamos directamente con todo el mercado Latinoamericano, ofreciendo soluciones especiales a los operadores de turismo”, señalaron desde la empresa.

Calidad de producto y atención personalizada

Después de la pandemia, y buscando ampliar la oferta de servicios, nació Double G, una compañía del grupo que propone una solución integral a las rentas temporales en Florida.

La idea fue complementar el servicio ya conocido por nuestros clientes y aumentar su experiencia brindándoles, en una misma compañía, la posibilidad de resolver todo lo referente a su viaje a Miami, Orlando o cualquier otro destino Florida.”

De esta manera, Double G cuenta con cinco unidades de negocios: Rent A Car, Exoctics Cars, Alojamientos, Yates, y Orlando Experience.

“En cada una de ellas ponemos el mismo énfasis de trabajo en cuanto a calidad de producto, atención personalizada y servicio, como ha sido siempre nuestra filosofía.”

También te puede interesar:

Victory Rent a Car: rentas en Florida

Deja tu comentario

Notas de Tapa