VIDEOCONFERENCIA

VISIT USA. Orlando hoy, parques temáticos y mucho más

El Comité Visit USA Argentina concretó una nueva versión de su ciclo de videoconferencias "Live Covid-19" con foco en el turismo en el área de Orlando.

En el marco del ciclo “Live Covid-19”, el Visit USA Committee Argentina organizó el 30 de julio un nuevo webinar para profesionales de la industria, en este caso enfocado en Orlando y dos importantes atracciones del área: el Kennedy Space Center Visitor Complex y el ICON Park.

Ante una nutrida audiencia, las exposiciones estuvieron a cargo de Patrick Yvars, director de Ventas para América Latina de Visit Orlando (Oficina de Turismo y Convenciones del destino); y Paula Echevarría, gerenta comercial para el Cono Sur de TM Latin America, firma representante de las dos atracciones mencionadas.

A un ritmo ameno, la temática central versó sobre los protocolos de reapertura implementados en la Florida Central post Covid-19, cómo maximizar las ventas en el marco de la actual crisis sanitaria y novedades en general.

A continuación, el webinar completo:

Visit Orlando CVB, Icon Park & KSC - WEBINAR Live Update Post COVID-19

Yvars, por ejemplo, resaltó que el año pasado Orlando registró la mayor expansión hotelera de su historia, alcanzando las 145 habitaciones en más de 450 establecimientos, al tiempo que ratificó que todos los grandes parques temáticos del área se encuentran abiertos al público. Echevarría, en tanto, destacó la posibilidad de almorzar con un astronauta en el Centro Kennedy (a 68 km. de Orlando) y el pleno funcionamiento del ICON Park, sito sobre la icónica International Drive, en línea con las necesarias normas de bioseguridad.

La Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos fue “Team Partner” de este encuentro auspiciado –como todo este ciclo– por Ladevi Medios & Soluciones y Brand USA.

INFORMES
Visit USA Committee Argentina

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa