EVENTOS Y REUNIONES

Vitrina Turística Anato será un evento seguro

La Vitrina Turística Anato 2021 se realizará del 24 al 26 de febrero de 2021, y contará con una serie de protocolos de bioseguridad.

La 40° edición de la Vitrina Turística Anato se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero de 2021 en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y contará con una serie de medidas especial de bioseguridad. Así lo confirmó Paula Cortés Calle, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), quien detalló: “Estamos trabajando en los protocolos de bioseguridad para que estén tranquilos de participar en un espacio seguro”.

Para esta oportunidad, Bogotá – Cundinamarca participará como destino nacional invitado de honor, y actualmente, Anato se encuentra en proceso de revisión para decidir el país invitado. “La versión 40 del evento será la apuesta más importante hacia la reactivación del turismo. Entendemos que estos meses no han sido fáciles para nuestro sector. Sin embargo, el turismo sigue siendo una industria de mucho potencial en el mundo y de gran resiliencia y por ello invitamos a reservar su stand desde ya y no quedarse por fuera de este evento”, expresó Paula Cortés Calle.

Sobre la Vitrina Turística Anato

  • Según la organización, este será el escenario ideal donde se podrán encontrar, en un solo lugar, cerca de 16 mil visitantes profesionales del sector turístico interesados en la oferta de bienes y servicios turísticos de los países participantes y todas las regiones de Colombia.
  • En esta oportunidad, el evento permitirá reactivar la industria a través de acuerdos comerciales entre las compañías y los empresarios participantes.
  • Se podrán dar a conocer las novedades y nuevas oportunidades de negocios teniendo a mano las mejores posibilidades de negociación.
  • Es un momento único para restablecer contactos y generar nuevos negocios con los principales responsables de la toma de decisiones en la industria de viajes.
  • La presencia de cada empresa tendrá un importante efecto de exposición ante los visitantes profesionales que se hacen presentes, consolidando el posicionamiento de las marcas participantes.

Embed

Agencias de viajes, mayoristas, operadoras, asociaciones gremiales, entre otros profesionales participarán del evento anual.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa