Distribución

Viva Air se asocia a Dohop para una nueva plataforma

Viva Air se asoció a Dohop para desarrollar Viva Mundo, una nueva plataforma para distribución y de comercialización interlineal.

El comunicado explica que Viva Air ha lanzado una nueva “plataforma de conexiones de vuelos, llamada Viva Mundo”. “Ella le permitirá a los clientes comprar viajes de varios tramos”.

Viva Mundo está impulsada por el proveedor de tecnología de viajes B2B Dohop, especialista en el tema, y que “permite a los pasajeros comprar viajes de múltiples tramos en todas las aerolíneas para llegar a destinos en las Américas que Viva Air no atiende directamente”. La plataforma, además de vuelos en sí, también permite reservar los denominados servicios complementarios: franquicias de equipaje, servicios abordo y todo el resto de servicios que mejoran la experiencia.

Viva Mundo by Viva Air

Aunque las aerolíneas conservan la propiedad del cliente, las reservas de Viva Mundo también incluyen asistencia de Dohop en caso de retraso o cancelación de un vuelo.

A través de esta oferta, estamos ampliando aún más las oportunidades para conectar a nuestros pasajeros entre América del Sur y América del Norte con una sola transacción, brindándoles así más opciones de viaje internacional. Continuaremos manteniendo nuestros característicos precios bajos en las rutas operadas directamente por Viva”, afirmó Pablo Madriñan, director comercial de Grupo Viva.

Subiéndose a Dohop, Viva Air ofrece conexiones con aerolíneas asociadas como la canadiense Air Transant, y se planean aerolíneas asociadas adicionales para el futuro cercano.

Viva Air, cabe recordar, opera 35 rutas domésticas dentro de Colombia y Perú, así como 11 rutas internacionales a Estados Unidos, México, República Dominicana, Argentina y Brasil. Cabe recordar que en los últimos meses, justamente, inició los vuelos hacia Buenos Aires y San Pablo.

Más información:
Viva Air incrementa frecuencias a Cancún, Buenos Aires y San Pablo

Por otra parte, en marzo de este año, Dohop (con sede en Islandia), se aseguró una inversión "multimillonaria" para desarrollar su tecnología interlínea.

La nómina de clientes de Dohop, incluye empresas de todo el orbe, como Vueling, Volotea, Air France, Transavia, Easyjet, Eurowing, Tigerair, JetStar y Avianca, entre otras.

Deja tu comentario

Notas de Tapa