NUEVA OPERADORA

VIVE MÉXICO DMC. Múltiples circuitos para vivir México

Integrada por directivos con amplia experiencia en el sector turístico, Vive México DMC cuenta con variadas y atrayentes propuestas para conocer el destino.

En actividad desde hace ocho meses, con una oferta amplia y variada, Vive México DMC apunta a brindar tentadoras opciones para disfrutar de los múltiples atractivos urbanos y naturales del país.

Al respecto, Erik Hillblad, socio gerente Comercial para América de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Vive México DMC se conformó a principios de 2021 cuando dos ex fundadores de Viajes Meca se contactan con varios inversores, entre los que me encontraba, y juntos decidimos comprar una operadora de tamaño mediano: México Overseas. Sobre dicha estructura montamos Vive México DMC”.

Actualmente, los directivos de la empresa –de amplia experiencia en el sector turístico– son: Umberto Pinazzi, presidente; Claudio Pinazzi, socio gerente Operaciones; Máximo Constantino, socio gerente Operaciones; Antonio y Luca Zanca, socios gerente Comercial para Europa; y Gabriel Arrillaga, socio gerente Finanzas.

Oficinas y variados circuitos

Vive México DMC cuenta con oficinas en Ciudad de México, Cancún y San Cristóbal de las Casas, además de Buenos Aires, para la atención de las Américas; y Milán, para atender a los mercados de Europa. También dispone de una representación exclusiva para España y Portugal.

En este contexto, Hillblad agregó: “En este tiempo hemos concretado una relevante inversión en tecnología, gracias a la cual hoy disponemos de una página web para operadores con propuestas de hotelería –con contratación directa–, traslados y servicios, y circuitos, todo con confirmación online; además de conexiones XML para algunos clientes”.

En cuanto a los programas, detalló que “la empresa propone 14 circuitos, garantizados con un mínimo de dos pasajeros. Las rutas son Ciudad de México/Cancún, Ciudad de México/Ciudad de México (circuitos coloniales), Cancún/Ciudad de México, Cancún/Cancún, México con Guatemala y Belice; y un programa especial de cinco días, en noviembre, para la celebración del Día de los Muertos”.

En otro orden, el directivo comentó: “Contamos con un mailing de clientes a través del cual les acercamos todas las novedades y les brindamos capacitaciones; ya hemos realizado varias, sobre todo de cadenas hoteleras”.

Por último, Erik Hillblad sostuvo: “Desde el mismo comienzo de la actividad hemos tenido una muy buena recepción, sobre todo de Brasil, algo de Chile y bastante nivel de consulta de Argentina, como así también una óptima respuesta de España e Italia. Vamos a continuar trabajando en nuestra oferta para seguir sumando posicionamiento e incrementar la demanda tanto en América como en Europa”.

www.vivemexicodmc.com/mexico@vivemexicodmc.com

Temas relacionados

Notas de Tapa