Estados Unidos

Disney Destinations: las novedades en Estados Unidos

Desde Disney Wish, quinto buque de Disney Cruise Line, hasta un espectáculo inspirado en Nemo, conoce las nuevas experiencias que ofrece Disney.

En el marco de la 53° edición de IPW, Javier Moreno –vicepresidente senior de Ventas, Servicios y Eventos de Disney Destinations – presentó las novedades de Walt Disney World y otros productos en Estados Unidos.

Las mismas se llevaron a cabo en el contexto del 50° aniversario de Walt Disney World Resort e incluyen desde la vuelta de tradicionales espectáculos nocturnos como World of Color, en California, hasta la inauguración de Disney Wish, quinto buque de la compañía.

Walt Disney World Resort, novedades desde Epcot hasta Aulani

En IPW, el ejecutivo destacó las siguientes novedades:

  • En Epcot, Walt Disney World Resort inauguró el espectáculo Harmonious y la aventura basada en Ratatouille.
  • En Magic Kingdom, se desarrolló un nuevo espectáculo nocturno, denominado Disney Enchantment. Asimismo, cuenta con proyecciones a lo largo de Main Street.
  • En Disney's Hollywood Studios, se destacan las experiencias Star Wars Galaxy Edge, Toy Story Land y Mickey and Minnie Runaway Railway.
  • En Disney Animal Kingdom, además de las experiencias clásicas, se puede disfrutar de Disney Kite Tails, cometas inspiradas en el mundo de Disney. Próximamente, los visitantes podrán vivenciar el musical Finding Nemo: the Big Blue and Beyond.
  • En Aulani, resort de Disney World en Hawái, los turistas pueden disfrutar de la cultura de la isla con un toque Disney.
  • En California y tras la pandemia, volvieron los espectáculos nocturnos, como Fantasmic!, World of Color, Disneyland Forever Firework y Electrical Parade.

Disney Cruise Line: Disney Wish, quinto crucero de la compañía

Por otro lado, el vicepresidente senior presentó que la compañía incorporará el quinto buque, Disney Wish, el cual tendrá su viaje inaugural el 14 de julio.

El itinerario comenzará en Puerto Cañaveral y será un crucero de 4 noches.

disney wish.PNG
Walt Disney World presentó el quinto buque de Disney Cruise Line, el Disney Wish.

Walt Disney World presentó el quinto buque de Disney Cruise Line, el Disney Wish.

Para concluir, Javier Moreno dio a conocer las acciones de Disney Destinations para las agencias de viajes.

“Tenemos una plataforma que le permite a las agencias de viajes poder reservar alojamiento y los servicios adicionales en cualquier idioma”, explicó el ejecutivo.

Los interesados en conocer más acerca de las novedades de Walt Disney World Resort pueden ingresar al sitio oficial de la compañía.

También te puede interesar:

Disney Destinations: completo entrenamiento para agentes de viajes.

Deja tu comentario

Notas de Tapa