parques

Walt Disney World presenta la nueva pulsera MagicBand+

Desde esparcir polvo de hadas virtual hasta coleccionar las esculturas de los personajes, conoce las funciones de la nueva pulsera de Walt Disney World Resort.

Desde entrar a los parques temáticos hasta abrir las habitaciones de Walt Disney World Resort, MagicBand+ podrá realizar todas las funciones de una clásica pulsera de Disney y más.

El nuevo producto estará disponible en 25 diseños y su precio comenzará en U$S 34,99.

Walt Disney World Resort: las nuevas funciones de DisneyBand+

“Entre las novedades de MagicBand+, se destacan las luces que cambian de color, vibraciones táctiles y reconocimiento de gestos. Además, será posible sincronizar la pulsera con los smartphones de los visitantes, a través de la aplicación My Disney Experience”, explicó Eris Scott, gerente de comunicaciones de Disney World.

Asimismo, y en el contexto del 50° aniversario de Walt Disney World, MagicBand+ ofrecerá la posibilidad de interactuar con la colección de personajes Disney Fab 50, en los cuatro parques temáticos con “Disney Fab 50 Quest ”.

Con la pulsera MagicBand+, los visitantes podrán agitar su mano para esparcir polvo de hadas virtual en cada escultura Disney Fab 50 Character, observando las distintas reacciones en los personajes.

Además, para desbloquear nuevas funciones –como la colección de esculturas y el ingreso a los mundos de los personajes por medio de realidad aumentada–, los turistas deberán descargarse la aplicación Play Disney Parks.

Jodi Benson Tries MagicBand+ | Launching July 27 | Walt Disney World Resort

Star Wars: Batuu, cazarrecompensas

En Batuu, el negocio de cazarrecompensas se encuentra en auge.

Frente a esto, MagicBand+ será la guía para buscar recompensas virtuales escondidas en el Black Spirte Outpost, con la experiencia Star Wars: Batuu Bounty Hunter, ya que las vibraciones y luces de la MagicBand+ guiaran al aventurero por el camino correcto.

Al encontrar la recompensa, se podrá utilizar el visor térmico de realidad aumentada de la aplicación Play Disney Parks, para revelar quien está escondido en las sombras, mientras que Raga Bua, maestro del gremio local, recompensara al jugador con “créditos galácticos”.

MagicBand+ y los espectáculos nocturnos

MagicBand+ permite que los espectáculos nocturnos de Disney se sientan más cerca que nunca.

Durante “Disney Enchantment” en Magic Kingdom Park y “Harmonious” en Epcot, la pulsera complementará la magia de los cielos, iluminándose y vibrando en sincronía con los fuegos artificiales. Además de los efectos visuales y música.

Asimismo, la pulsera interactuará cuando los otros cuatro iconos del parque temático se transformen en Beacons of Magic.

Antes de comenzar a vivir la magia, se recomienda verificar que MagicBand+ se encuentre cargada, actualizada y emparejada con el dispositivo.

Walt Disney World Resort: ¿Dónde puedo comprar la pulsera MagicBand+?

La pulsera MagicBand+ se puede conseguir en los siguientes lugares:

  • Magic Kingdom Park: Emporium.
  • Epcot: Pin Traders – Camera Center.
  • Disney's Hollywood Studios: Celebrity 5 & 10 and Tatooine Traders.
  • Disney's Animal Kingdom Theme Park: Discovery Trading Company.
  • Disney Springs.
  • Negocios selectos en los hoteles Resort Disney.

Cabe destacar que la compañía aseguró que MagicBand+ estará disponible para los visitantes de Disneyland Resort en California, en 2022.

También te puede interesar:

Disney Cruise Line: toda la magia en el nuevo Disney Wish

Deja tu comentario

Notas de Tapa