ESTADOS UNIDOS

Walt Disney World Resort: Navidad con más magia que nunca

Mickey, Minnie y sus amigos celebrarán las fiestas navideñas como nunca en Walt Disney World Resort. Lejos de la pandemia y con la inimitable magia de Disney.

“La época más maravillosa del año” está por llegar y el espíritu navideño ya se siente en el aire en Walt Disney World Resort, donde los visitantes podrán disfrutar de coloridas experiencias festivas, nuevos sabores gastronómicos y el regreso de los tradicionales desfiles, entre otras novedades.

Así, a medida que prosiguen los festejos de “La celebración más mágica del mundo”, un tributo al 50° aniversario de la inauguración de Magic Kingdom, las fiestas de fin de año aportarán seductoras propuestas para el disfrute de chicos y grandes por igual.

Habrá, por ejemplo, más de 1.300 árboles de Navidad esparcidos por todo el complejo, algunos alcanzando cerca de 20 m. de altura, acompañando una deslumbrante decoración que se distribuirá a lo largo de los cuatro parques temáticos, en todos los hoteles Disney Resorts y en el sector de compras, gastronomía y entretenimientos Disney Springs.

Magic Kingdom: con más magia que nunca

Las festividades navideñas comenzarán con “Mickey’s Very Merry Christmas Party”, evento especial que tendrá lugar en el parque Magic Kingdom durante 24 noches, entre el 8 de noviembre y el 22 de diciembre de 2022. Una cita que requerirá un boleto separado a cambio de noches impregnadas de magia, sorpresas y alegría.

Mickey Mouse y sus amigos aparecerán en el escenario del Castillo de Cenicienta para el espectáculo navideño "Mickey's Most Merriest Celebration", con cantantes, bailarines y otras sorpresas coreografiadas al ritmo de nostálgicos y modernos popurrís de música navideña.

Y esto no es todo: Minnie Mouse será la estrella de un brillante espectáculo nocturno con fuegos artificiales, proyecciones sobre el castillo y el sonido de canciones de temporada en "Minnie's Wonderful Christmastime Fireworks", en tanto que Santa Claus se unirá a Mickey Mouse y sus amigos en el nuevo desfile "Mickey's Once Upon a Christmastime Parade".

Magic Kingdom.jpg
El Castillo de Cenicienta de Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort, lucirá sus mejores galas para “la época más maravillosa del año”.

El Castillo de Cenicienta de Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort, lucirá sus mejores galas para “la época más maravillosa del año”.

Vale apuntar que los asistentes podrán disfrutar en varias locaciones de Magic Kingdom de galletas y chocolate caliente sin cargo, y que habrá tres nuevas y oportunidades para fotos con Disney PhotoPass.

Algunas atracciones del parque, como Space Mountain, Tomorrowland Speedway, Monsters Inc. Laugh Floor y Mad Tea Party, recibirán un toque navideño, mientras que Jungle Cruise se transformará en Jingle Cruise.

EPCOT también se vestirá de fiesta

Alegres tradiciones navideñas se unirán, del 25 de noviembre al 30 de diciembre de 2022, en el EPCOT International Festival of the Holidays.

Para deleite de los visitantes, el parque le volverá a dar la bienvenida a "Candlelight Processional", una tradición de los parques Disney que se brindará todas las noches en el America Gardens Theatre, donde famosos narradores relatarán la historia de la Navidad acompañados por una orquesta en vivo de 50 músicos con trompetas y coros compuestos por el elenco de Disney y grupos comunitarios de Florida Central.

La programación navideña de EPCOT se complementará con “Joyful!, A Celebration of the Season”, conmovedora y edificante interpretación musical, mientras que el festival afro-americano Kwanzaa regresará con múltiples presentaciones diarias.

En Holiday Kitchens se ofrecerán platos y bebidas de temporada del mundo entero, así como una sorprendente selección de golosinas.

Para disfrutar de las celebraciones navideñas especiales del EPCOT International Festival of the Holidays los visitantes necesitarán una admisión válida y una reserva para el parque en la misma fecha.

De Hollywood Studios a Animal Kingdom

En el parque Disney´s Hollywood Studios, “Sunset Seasons Greetings” aportará magia navideña cada noche a medida que el icónico Hollywood Tower Hotel se vaya iluminando con diferentes escenas, desde un hotel de juguetes de Toy Story a un rincón nevado de Arendelle y más.

El “Santa Claus Merry Motorcade” presentará al alegre Santa Claus navegando por Hollywood Blvd. en su convertible rojo entregando regalos; y Olaf protagonizará un final festivo en "For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration", que deleitará a los visitantes con canciones navideñas.

El glamour navideño también se esparcirá en los bulevares Hollywood y Sunset de Disney's Hollywood Studios, junto a toques festivos en Toy Story Land.

Disney's Animal Kingdom desplegará una decoración inspirada en animales, luminarias en Discovery Island y mucha alegría navideña que los “expatriados de la Tierra” llevarán a Pandora - The World of Avatar.

Una alegre colección de marionetas de animales de invierno esculpidas artesanalmente y de tamaño real cobrarán vida en Discovery Island mientras interactúan con los visitantes junto con músicos de serenatas. Después del anochecer, el Árbol de la Vida “despertará” al ritmo de una serie de cuentos invernales emergiendo desde sus entrañas acompañados con música inspirada en las festividades.

Hasta aquí parte de lo que Walt Disney Walt Resort alista para las próximas celebraciones navideñas, sin olvidar ráfagas de nieve cayendo en Disney Springs y la oportunidad única para comprar recuerdos festivos para el hogar. La alegre colección “Mickey's Vintage Christmas” presentará tonos en rojo y verde, blanco y menta para celebrar la época navideña. Los visitantes también podrán lucir la acogedora colección tartán Homestead y una línea temática especial para celebrar Hanukkah.

Te puede interesar: WDW refuerza su presencia en América Latina

Deja tu comentario

Notas de Tapa