FAMOSOS

Walt Disney World Resort: visita de Bublé y Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato regresaron en un viaje familiar a Walt Disney World Resort, el lugar donde celebraron su luna de miel.

El cantante canadiense Michael Bublé, ganador de cuatro premios Grammy, y su esposa, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, se reconectaron con la magia de Walt Disney World Resort durante una reciente visita.

La pareja y su familia pasaron unos días en el "Lugar más mágico del mundo" en un viaje que incluyó un encuentro con Mickey Mouse y Cenicienta, y el disfrute de todas sus atracciones favoritas.

“Una de nuestras atracciones favoritas es Toy Story Mania, en Disney’s Hollywood Studios. Somos una familia competitiva y nos encanta trabajar en equipo para obtener los puntajes más altos posibles”, dijo Bublé, quien añadió: “Siempre ha sido uno de nuestros juegos favoritos y Lu y yo lo jugamos mucho cuando vinimos a Disney World en nuestra luna de miel”.

“Otra experiencia que amamos es pasar por Star Wars: Galaxy’s Edge, también Disney’s Hollywood Studios. Siempre he sido un gran nerd y amante de Star Wars y ver que a mis hijos también les gusta me parece genial. Nos encantó ver el Millennium Falcon y conocer a Kylo Ren”, dijo el consagrado cantante.

Durante su visita a Magic Kingdom Park la pareja no se perdió la oportunidad de posar frente al Castillo de Cenicienta, donde se hospedaron durante su luna de miel en 2011.

Bublé y Lopilato también participaron del juego “Esto o aquello” en un video del Minuto Walt Disney World. Fue en este divertido momento en el que revelaron cuáles son sus atracciones, películas y canciones de Disney favoritas y mucho más.

Walt Disney World.jpg
El los parques de Walt Disney World Resort ya se disfruta el espíritu navideño.

El los parques de Walt Disney World Resort ya se disfruta el espíritu navideño.

Mientras el espíritu navideño comienza a flotar en el aire de Walt Disney World Resort a través de desfiles, decoración y merchandising, los parques prosiguen ofreciendo a sus huéspedes "La celebración más mágica del mundo", evento de 18 meses de duración que comenzó el 1° de octubre de 2021 en tributo al 50 aniversario de la apertura del primer parque tematico, Magic Kingdom, y el Contemporary Resort.

Te puede interesar: WDW: lo nuevo en atracciones y tickets

Deja tu comentario

Notas de Tapa