TURISMO EMISIVO

WALT DISNEY WORLD. Consejos para reservaciones exitosas

Durante una capacitación para agentes de viajes sobre Walt Disney World se explicaron los pasos para realizar reservaciones óptimas.

Zitka Ferreira, Travel Industry Sales Manager - Latin America Emerging Markets de Walt Disney World, estuvo a cargo de una capacitación para agentes de viajes de la región en la que recomendó el uso de herramientas digitales como My Disney Experience para realizar reservaciones.

Pasos para usar My Disney Experience

Uno de los cambios más significativos al momento de realizar reservaciones para resorts y tickets para parques es usar de manera correcta My Disney Experience, para lo cual los agentes de viajes deben recomendar a sus clientes tres pasos a seguir:

1) Crear. Es necesario registrarse o iniciar sesión en My Disney Experience en comienzatuexperienciadisney.com. De esta manera las personas deben iniciar sesión con una cuenta Disney o crear una. Luego, crean una lista de familiares y amigos.

2) Enlazar reservaciones, tickets o pases. Los clientes deben enlazar una entrada válida para acceder al sistema Disney Park Pass

3) Hacer reservaciones para los parques. Inmediatamente después de comprar los tickets, se deben hacer las reservaciones para los parques para cada día que tengan planificado visitar un parque

El calendario de reservas presenta un sistema de colores para identificar la disponibilidad de los parques. El color verde significa disponible, el amarillo implica que algunos no están disponibles (en el mismo se puede ver cuáles) y el color gris indica que los parques están llenos y que se debe buscar otra fecha para reservar.

Walt Disney World: datos importantes

Zitka Ferreira también realizó un especial énfasis sobre restricciones por Covid-19, debido a recientes confusiones: “Quiero aclarar que nosotros no estamos haciendo pruebas de Covid-19, tampoco solicitamos a las personas que traigan una. Sencillamente solicitamos medidas de seguridad que han sido implementadas para que las personas puedan ingresar a los parques o a los resorts”, expresó.

Asimismo, la directiva informó que existen múltiples casos para restringir la entrada a Disney. Uno de los más importantes para no permitir el ingreso a un cliente es que tenga una temperatura superior a 38°C.

Finalmente, la experta recomendó a los agentes de viajes visitar la página especializada para agentes de viajes https://www.disneyagentesdeviajes.com/ como una herramienta que facilitará su trabajo.

Notas de Tapa