parques temáticos

WALT DISNEY WORLD. Protocolos para visitas seguras

Las medidas para visitar los parques temáticos de Walt Disney World son constantes, por lo que existe un sitio web para conocer estos cambios.

  • Información actualizada sobre las condiciones de funcionamiento recientes
  • Medidas de salud y seguridad y ajustes en los parques, resorts y experiencias
  • Los visitantes deben revisar esto antes de comprar un ticket y visitar Walt Disney World

En el marco de un evento dirigido a agentes de viajes de Latinoamérica, Zitka Ferreira, Travel Industry Sales Manager - Latin America Emerging Markets de Walt Disney World, recalcó la importancia de mostrar a los viajeros este sitio web antes de trasladarse, debido a que se actualiza de manera permanente. Asimismo, el uso de My Disney Experience es fundamental a la hora de realizar reservaciones.

Walt Disney World: protocolos de bioseguridad vigentes

Una de las principales inquietudes de los agentes es conocer cuáles son los protocolos vigentes en Walt Disney World. Zitka Ferreira destacó varios puntos fundamentales:

  • Uso de mascarilla obligatorio (en el destino Orlando esta práctica es generalizada, incluso en restaurantes, lugares en los cuales solamente al momento de ingerir alimentos las personas se pueden retirar la misma). Además, sobre este punto cabe resaltar que en ningún parque temático de Disney se acepta el uso de máscaras en lugar de mascarillas.
  • Distanciamiento físico.
  • Toma de temperatura.

Además de estos detalles, Walt Disney World posee altos estándares de saneamiento y emplea estrictos procesos de limpieza para garantizar la tranquilidad de sus visitantes. En las áreas comunes por ejemplo se mantiene una limpieza frecuente de áreas de alto contacto.

Sobre Orlando

Patrick Ivars, Travel Industry Sales Director Latin America de Visit Orlando, por su parte, destacó que éste es el destino más visitado en Estados Unidos. “Somos la capital mundial de los parques temáticos”, destacó. Además, resaltó que en visitorlando.com los agentes de viajes encontrarán más de 120 experiencias virtuales del destino.

Notas de Tapa