wellsystem

Wellness & Spa: camilla de hidroterapia en seco

Wellsystem Spa, compañía que es parte de JK Group, desarrolló un nuevo equipamiento para Wellness & Spa: una camilla de masajes por hidroterapia en seco.

La compañía alemana WellSystem presentó recientemente para el mercado del Wellness & Spa una camilla de tratamiento sin contacto.

Fusiona el masaje de hidroterapia en seco con cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia, ideal para captar un nuevo segmento del mercado.

Embed

Innovación en Wellness & Spa

El masaje dry-water de WellSystem Hydrojets es una innovación ideal para el equipamiento de hoteles. Se trata de una tecnología que alivia la tensión y con un tratamiento sin contacto. De esta manera el masaje se convierte en una experiencia de bienestar.

Chorros de agua caliente golpean la parte inferior del caucho natural, masajean el cuerpo de la cabeza a los pies mientras el paciente “flota” casi sobre la superficie dry-water.

El calor calmante y el poder suave del agua activa la capas de tejido más profundas y afloja todo el sistema muscular. El masaje dry-water sin contacto es excepcionalmente higiénico y un complemento ideal o alternativa a la terapia manual.

Algunos de sus características son:

  • Diseñado en un elegante blanco.
  • Se adapta perfectamente a cualquier entorno.
  • Dimensiones del dispositivo: 2.150 mm. x 1.060 mm x 570 mm. Peso del dispositivo vacío: 149 kg.
  • Peso máximo del usuario: 210 kg.
  • Duración máxima de uso: 45 minutos.
  • Temperatura de agua: 25 - 40 ° C.
  • Capacidad de agua: 304 litros
  • Consumo máximo de energía: 2.600 vatios.
  • Interfaces: Interfaz LAN para acceso a servicios y sistemas de control estándar.

¿Qué es WellSystem?

Con la invención del hydrojet como el primer sistema de masaje con agua seca, WellSystem se consolidó como un grupo de productos completamente nuevos para la salud y el bienestar. Los productos de calidad "Made in Germany", con innovaciones periódicas, marketing profesional y una red de servicio integral han convertido a Wellsystem en el líder del mercado.

El alto nivel de satisfacción del cliente fue reconocido en varias oportunidades por premios especializados en satisfacción del cliente. Como parte del Grupo JK, que exporta a más de 50 países, WellSystem tiene acceso a amplios conocimientos técnicos con su propio centro de desarrollo. Los conceptos de financiación individual, como las ofertas de alquiler y leasing, facilitan aún más la compra.

Deja tu comentario

Notas de Tapa