EXPANSIÓN

World Hospitality Alliance: GSA de Deutsche Hospitality

World Hospitality Alliance (WHA) anunció que ha sido designado como Agente General de Ventas de Deutsche Hospitality para España.

World Hospitality Alliance anunció la expansión de su red al tomar a su cargo el rol de Agente General de Ventas (GSA) de Deutsche Hospitality para España. De esta forma, el equipo de WHA con base en Madrid se fijará como objetivo principal el refuerzo de visualización de la marca Deutsche Hospitality, ejecutando acciones de venta en los segmentos vacacional, corporativo y de grupos; y desarrollando actividades de promoción y marketing, entre otras funciones.

Deutsche Hospitality combina la fuerza individual de ocho marcas hoteleras bien diferenciadas bajo un mismo portfoliio, representando más de 160 singulares propiedades en tres continentes. Además, el grupo cuenta con cerca de 40 hoteles que actualmente están en fase de planificación o construcción.

Al respecto, Birgit Albicker-Rimpel, directora de Ventas Internacionales de Deutsche Hospitality, señaló: "España es un mercado emisor muy importante para nosotros. Estamos convencidos de que la cooperación con World Hospitality Alliance nos ayudará a dar a conocer aún más nuestras marcas y hoteles en este país".

Oscar Gómez.jpg
Oscar Gómez, director ejecutivo de World Hospitality Alliance para las Américas.

Oscar Gómez, director ejecutivo de World Hospitality Alliance para las Américas.

Oscar Gómez, director ejecutivo de World Hospitality Alliance para las Américas, sostuvo: "Estamos muy complacidos con la selección de nuestra empresa y la confianza que nos otorgara un grupo hotelero de tanto prestigio que apunta a convertirse en una de las principales compañías hoteleras de Europa".

"Nuestro enérgico y creativo equipo, añadió Gómez, tiene como objetivo central expandir la huella de Deutsche Hospitality en el país europeo y contribuir al aumento de la cuota de mercado, trabajando conjuntamente con los diferentes equipos de Deutsche Hospitality. Esta colaboración nos permitirá representar en el mercado español una distintiva cartera de ocho marcas únicas, incluyendo la conocida Steigenberger Hotels & Resorts. Asimismo, nuestro equipo ofrecerá apoyo para la apertura en 2022 del Zleep Hotel Madrid Airport, que será la primera propiedad del grupo fuera de Escandinavia bajo la marca Zleep Hotels".

La propiedad de la capital española se sumará a la oferta española de Deutsche Hospitality, que ya incluye el Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar en Mallorca.

World Hospitality Alliance es la marca global impulsada por GauVendi, GSA Hospitality, PowerUpSales, WHEE Creative Hospitality y Direct Your Bookings, que tiene como objetivo asistir a los hoteles independientes y organizaciones turísticas para optimizar su rendimiento de negocios a través de servicios y soluciones innovadoras y personalizadas.

World Hospitality Alliance está presente en Europa, Australia, Asia-Pacífico y América con un grupo de más de 30 profesionales que ostentan una larga trayectoria y excelente reputación en la industria del turismo global.

INFORMACIÓN ADICIONAL
World Hospitality Alliance

Deja tu comentario

Notas de Tapa