REED EXHIBITIONS

WTM Latin America y más eventos de turismo en 2021

Con WTM Latin America a la cabeza, Reed organizará en nuestro continente importantes eventos dedicados a la industria del turismo.

Simon Mayle, director de Eventos de la firma Reed Exhibitions, compartió los detalles del próximo WTM Latin America y otros encuentros turísticos que se desarrollarán en 2021 en nuestro continente. En orden cronológico, son los siguientes:

-Proud Experiences, en Nueva York del 21 a 23 de junio, reúne a hoteleros y destinos globales con agentes de viajes que tienen una alta proporción de viajeros LGBTQ+.

-WTM Latin America, del 23 al 25 de junio en San Pablo, es uno de los encuentros más relevantes del trade, ya que trae el mundo a nuestro continente y, a su vez, se exhiben las bellezas latinoamericanas al mundo. El evento también contará con un aspecto virtual que ofrecerá a quienes no puedan viajar la posibilidad de establecer citas online.

-ILTM North America se celebra en México, con proveedores de lujo de ese país, Estados Unidos y Canadá. Tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre.

-ILTM Latin America, que reúne a destacados hoteles y destinos con agentes de viajes dedicados a los viajes de lujo. Se desarrollará del 26 al 29 de octubre en San Pablo.

Por otro lado, cabe destacar que Mayle fue recientemente designado como director de WTM Latin America, el más importante dentro de los encuentros mencionados: “Hay tres aspectos que hacen muy exitoso a WTM LA: el nivel de participantes internacionales, tanto de expositores como de compradores; la calidad de la organización; y el retorno de las inversiones: nos enfocamos en que sea un evento puramente de negocios, donde nuestro trabajo es hacer que la concreción de esos negocios entre los profesionales sea más fácil”.

“Eso es lo que WTM LA hace muy bien y cada vez mejor, así que mi tarea como director será continuar entregando estos tres aspectos tan positivos y tratar de hacerlos aún mejor”, concluyó Mayle.

Notas de Tapa